Series

El divertido guiño de 'La que se avecina' a 'Cuéntame' en su exitoso regreso a Telecinco

  • El marido fallecido de doña Fina se le apareció a Fermín Trujillo en una de sus 'sesiones espiritistas'

La que se avecina regresó este miércoles a Telecinco después de 16 meses fuera de su parrilla. Sin embargo, los vecinos de la Comunidad de Montepinar no sufrieron ningún tipo de desgaste y lideraron el prime time con un 22,6% y 3.188.000 espectadores. ¡OJO SPOILERS!

El primer capítulo de su undécima temporada mostró el nombramiento de Menchu (Loles León) como nueva presidenta y, además, el nuevo 'negocio' de Fermín Trujillo (Fernando Tejero), que ahora se ofrece de médium con el más allá y engaña a señoras para conectarse con sus familiares fallecidos.

Lea también: Una comensal de First Dates propone a su cita hacer las tareas del hogar a cambio de tríos sexuales 

En una de estas 'sesiones', se le aparece un fantasma de verdad, un hombre vestido de traje. "Soy Juan de Dios Tejada, el marido de Fina Palomares", se presentó intentando calmar a Fermín, muerto de miedo. Este señor le pide al espetero que consiga pruebas físicas para demostrar que La vieja maldita le envenenó.

Por eso, Fermín tiene que colarse en la vivienda de doña Fina para buscar su diario en el que, efectivamente, la mujer escribió que asesinó a su marido: "Se me ha acabado el arsénico y estoy echando Pato WC en la sopa".

Sin embargo, lo más curioso de esta escena es el guiño que hacen los guionistas de La que se avecina a Cuéntame y es que cuando Fermín entra en el dormitorio de doña Fina, tiene un recuerdo a Herminia, el personaje de María Galiana en la serie de TVE: "Vaya cuarto. Aquí se deprime hasta la abuela de Cuéntame".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments