Antonio Velázquez, de Netflix a HBO en la serie de terror que prepara Álex de la Iglesia

24/04/2019 - 13:09
  • La plataforma prepara '30 monedas', con Miguel Ángel Silvestre y Macarena Gómez

Un nuevo nombre se suma al reparto de 30 monedas, la nueva serie española de HBO que dirige Álex de la Iglesia. Antonio Velázquez está a punto de convertirse en uno de sus protagonistas, según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva.

El actor hará equipo con Miguel Ángel Silvestre y Mararena Gómez, los otros dos nombres que ya se han publicado aunque el elenco no está cerrado.

30 monedas es una de las cuatro producciones nacionales que prepara HBO. La plataforma, que sigue potenciando su apuesta por el mercado español, también produce Patria, Foodie Love y El Pionero, sobre la figura de Jesús Gil.

Con este nuevo proyecto, Antonio Velázquez salta de Netflix, donde participa en Las chicas del cable, a HBO. Anteriormente, ha trabajado en numerosas series de la televisión en abierto, desde su recordado papel en Paquirri, a Tierra de lobos, Hermanos, Buscando el norte... 

La última vez que participó en la televisión generalista fue en la serie Traición, que emitió La 1.

Lea también: HBO pone fecha y lanza el primer tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Así es '30 monedas', la serie de Álex de la Iglesia

30 Monedas es la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto?

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.




Informalia




Comentarios 0