Todos quieren saber la edad de Maisie Williams tras su escena más comentada en 'Juego de Tronos'

11:32 - 23/04/2019
  • Las búsquedas en Google se disparan tras la emisión del segundo capítulo en HBO

HBO emitió en la madrugada de este domingo el segundo capítulo de la última temporada de Juego de Tronos. El episodio, de 55 minutos de duración y que lleva el título Caballero de los Siete Reinos, muestra uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie. ¡SPOILERS!

Se trata de la escena sexual entre Arya (Maisie Williams) y Gendry (Joe Dempsie). Si en el primer capítulo, los dos se reencontraban en Invernalia con la misma química que siempre, en este segundo, la joven Stark desata su pasión a la espera de la llegada de los Caminantes Blancos "por si era su última noche con vida".

Lea también: Sale a la luz el pastón que cobran los actores de Juego de Tronos por cada episodio

"Me llamó Sophie Turner [Sansa] para saber si había leído ya la escena", explica Maisie Williams a Enterntainment Weekly. "Yo todavía estaba leyendo el guion del primer capítulo, pero ella me dijo vete a esta página del segundo capítulo. ¡Hazlo ya!".

"Cuando lo leí no me lo podía creer. Pensé que se trataba de una broma, porque los guionistas solían hacer cosas de este estilo. A Kit Harington le hicieron creer que en la primera temporada le iban a desfigurar la cara a Jon Snow. Pensaba que era otra broma como esa", continúa.

Maisie Williams desvela cómo grabó su primera escena de sexo en 'Juego de Tronos'

El tórrido encuentro entre Arya y Gendry supone, por tanto, el primer desnudo de Maisie Williams en la serie. "Vale, tengo que ir al gimnasio", bromea. "Los creadores me dieron total libertad para rodar la secuencia como quisiera. Muestra hasta donde quieras mostrar, me dijeron, así que decidí no enseñar demasiado porque no creo que sea algo importante para el personaje".

La escena, de la que Williams afirma que se grabó "muy rápido para evitar que me sintiera incómoda", disparó las búsquedas en Google sobre la edad de la actriz y es que, pese a que acaba de cumplir 22 años, lo cierto es que empezó en la serie siendo una niña de tan solo doce.



En Portada



Informalia




Comentarios 0