Telecinco confirma el estreno de la temporada 11 de 'La que se avecina' el miércoles 24 de abril

22/04/2019 - 8:56 | 12:03 - 22/04/19
  • La exitosa comedia vuelve después de un año y cuatro meses fuera de parrilla

La espera ha terminado para los fans de La que se avecina que llevaban meses ansiando el lanzamiento de la temporada 11 de la exitosa comedia de Telecinco.

La que se avecina vuelve el miércoles 24 de abril a partir de las 22.00. Telecinco anuncia para esa hora La gran noche de La que se avecina pero dentro de ese 'contenedor' sí irá el primer capítulo de la nueva temporada, según confirma la cadena a ECOTEUVE.ES.

Es, por lo tanto, el estreno real de los nuevos episodios. Queda por saber con qué otros contenidos rellenará Telecinco esa noche que, presumiblemente, tendrá un previo con un making of -así ha ocurrido otras veces- y un post con capítulos de reposición, aunque la cadena no ha detallado su parrilla para esa noche. 

Lea también: Todo lo que necesitas saber de la undécima temporada de 'La que se avecina'

Con el lanzamiento de la temporada 11 de La que se avecina acaba un periodo de un año y cuatro meses de sequía de esta serie. Es el tiempo que Telecinco ha dejado en barbecho su parrilla desde la despedida de la temporada 10, a finales de diciembre de 2017.

Lea también: Pablo Chiapella cuenta a qué se dedicaba antes de ser actor en 'La que se avecina'

Todo sobre la temporada 11 de 'La que se avecina': ¿estreno el miércoles 24 de abril? 

Los nuevos episodios de La que se avecina contarán con todos sus personajes principales: Los Cuquis (Pablo Chiapella y Eva Isanta), Enrique Pastor (José Luis Gil), el Recio (Jordi Sánchez), Coque (Nacho Guerreros), la Chusa (Paz Padilla), Lola (Macarena Gómez), Javi (Antonio Pagudo)... Precisamente, esta será la última temporada del actor, primera baja sensible de la serie desde la marcha de Cristina Castaño.

Pero como siempre, la comedia producida por Contubernio suma nuevos rostros. Es el caso de Kirá Miró, que jugó al despiste con su nuevo personaje. ¿Será el nuevo ligue de Amador? Por su parte, Carlos Arecesdará vida a un hombre con Transtorno de Personalidad Múltiple y que vivirá en 'Villa Borderline'. Por su parte, Adrián Muñoz hará de niño pijo que conquistará a Carlota (Carlota Boza).

Lea también: La que se avecina prepara "un cambio profundo" cuando acabe su temporada 12

Otro que regresa es Isidro Moltalvo que, en esta ocasión, dirigirá un anuncio de alimentación saludable protagonizado por Lola. Fran Nortes, como el padre Alejandro, y Ricardo Nkosi, que interpreta a Ongombo, el hombre que enamoró a Berta cuando fue misionera en el Congo, también reaparecen. 

Entre los cameos más sonados de la undécima temporada de La que se avecina están Edurne, que hará de camarera en el Max & Henry; María Hervás protagonizará una trama con Javi y Lol y Marta Flich (Todo es mentira) será una reportera.

De la vuelta de los minicuquis a Menchu, de ¿presidenta?

En cuanto a tramas, han trascendido pocos detalles. Se sabe que los 'minicuquis' volverán del internado de Suiza y vivirán con Teodoro (Ernesto Sevila), tutor legal en el Bajo A. Por otra parte, el matrimonio de Javi y Lola pende de un hilo, por lo que el drama del divorcio sobrevuela la relación.

Por otra parte, y como la cadena ha descubierto en un pequeño adelanto, los espectadores pueden ver el regreso de Coque en sus labores en la consejería mientras que Menchu podría conseguir la presidencia de la comunidad.




Informalia




Comentarios 0