Kit Harington (Jon Nieve) confiesa que casi pierde un testículo durante el rodaje de 'Juego de Tronos'

19/04/2019 - 12:38
  • El actor desvela su grave incidente mientras 'montaba' uno de los dragones

Juego de Tronos afronta la emisión de sus últimos cinco episodios y a medida que se acerca el desenlace, las escenas de acción van en aumento. A lo largo de todas las temporadas, los responsables de la serie han dado fe de la complejidad que tienen las secuencias de batallas o enfrentamientos entre sus personajes. 

El último en dar cuenta de ello ha sido Kit Harington, que ha desvelado el incidente que vivió durante el rodaje del primer capítulo de la octava y última tanda. El actor que da vida a Jon Nieve ha confesado así que estuvo a punto de perder un testículo mientras grababa la secuencia en la que montaba a uno de los dragones junto a Daenerys Targaryen. 

Lea también: Juego de tronos 8X01: de la reunión de altura en Invernalia a la venganza que cocina Cersei

En un vídeo lanzado por HBO de making of de la serie, Harington explica que las mencionadas imágenes en las que montaba a Rhaegal se rodaron, como es habitual, con ayuda de efectos especiales. Así pues, el intérprete debía subirse a una pieza mecánica que simulaba sus movimientos a lomos de la bestia. "Trabajar ahí encima no es fácil", empezó diciendo el actor.

"Mi testículo derecho se quedó atrapado"

"Creo que lo peor fue el momento en el que Jon casi se cae. El dragón gira de forma muy violenta, y mi testículo derecho se quedó atrapado. No tuve tiempo de decir que parasen y empezaron a darme vueltas. En mi cabeza, pensé: 'Así es como termina todo, en esta cosa metálica, girándome literalmente sobre mis testículos'", desvela entre risas antes de disculparse por su sinceridad. "Lo siento. Probablemente demasiada información".




Informalia




Comentarios 0