Kit Harington (Jon Nieve), a los que critiquen el final de 'Juego de Tronos': "Pueden irse a la mierda"

17/04/2019 - 20:36
  • El actor de la serie de HBO envía un mensaje a los 'haters' de la ficción

La espera ha terminado. Un año y medio después, Juego de Tronos ha regresado para afrontar su octava y última temporada. La serie, que llegará a su fin después de 7 años en los que ha hecho historia en la televisión, resolverá al fin la gran guerra contra los Caminantes Blancos y la lucha definitiva por el Trono de Hierro.

Sin embargo, todavía hay muchas incógnitas que están en el aire: ¿Lograrán vencerlos? ¿Quienes morirán y quienes sobrevivirán en la batalla? ¿Quién se quedará con el Trono de Hierro si lo consiguen? Habrá que esperar para que estos y otros interrogantes sean respondidos a lo largo de los seis capítulos que le quedan a la ficción.

Pero mientras tanto, Kit Harington, actor que da vida a Jon Nieve, ya ha confesado cuál el mensaje que enviará a los que muestren su rechazo con desprecio al desenlace de la ficción. "No quiero sonar mal, pero cualquier crítico que dedique media hora de su vida a escribir sobre esta temporada y emita un juicio (negativo) al respecto, en mi cabeza, pueden irse a la mierda", ha asegurado en una entrevista para la revista Esquire.

"Sé cuánto trabajo se puso en esto. Sé cuánta gente se preocupó por esto. Ahora, si la gente se siente decepcionada con el resultado no me importa. Todos lo hicimos lo mejor posible", explica el intérprete sobre el duro rodaje al que se enfrentaron para la grabación de los últimos capítulos. Habrá que esperar hasta el próximo 20 de mayo para conocer las reacciones del público al esperado final de la serie. 




Informalia




Comentarios 0