La sorprendente relación entre Toñi Moreno y la entrañable Juani de 'Médico de familia' que desconocías

11:05 - 17/04/2019
  • Luisa Martín reveló que su mítico personaje se inspiró en la popular presentadora

Toñi Moreno fue una de las invitadas de Samanta Villar en la nueva entrega de su programa de Cuatro, en el que ahondó sobre lo que significa vivir con el éxito. La periodista acudió al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y después viajó hasta la tierra natal de su compañera, Sanlúcar de Barrameda, donde conoció a su madre Dolores y a su hermana Chiky.

La popular presentadora volvió a recordar la dura etapa profesional que atravesó cuando TVE canceló Entre todos. "Me vi en mi casa. Aquello fue un centrifugado. Pensé que profesionalmente estaba muerta. Llegaba a las productoras con formatos, con guiones y veía la cara de la gente que pensaba en mí como 'pobrecilla".

Lea también: El inquietante comentario de Toñi Moreno a pocos días de finalizar su contrato con Mediaset: "Todo se desmorona" 

Además, Toñi recordó sus orígenes, cuando siendo una niña le echaba morro y se atrevía a preguntar a la mismísima Rocío Jurado para la televisión de Sanlúcar. El programa de Samanta también recogió la reunión de amigas con la representante Mariola Orellana y la actriz Luisa Martín, conocida por dar vida a Juani en Médico de familia.

La intérprete contó que conoció a Toñi en una rueda de prensa de la obra de teatro El marinero de Pessoa, que ella interpretaba. "Tenía 15 años y las únicas preguntas interesantes eran las suyas", recordó Luisa Martín, lo que significó el comienzo de una bonita amistad.

Lea también: María Teresa Campos estalla por Isabel Pantoja: "¡Y a mí qué me importa lo que haga!" 

Pero lo curioso vino después. Cuando Emilio Aragón y Daniel Écija le contaron que estaban buscando a una actriz que hiciera de criada y que fuese andaluza para la serie Médico de familia: la Juani. Fue cuando Luisa se reflejó en la presentadora para darla vida: "Mi personaje era de Sanlúcar de Barrameda por Toñi Moreno".



En Portada



Informalia




Comentarios 0