La hilarante parodia de Javier Cámara a la portada de Santiago Abascal en el Marca

16/04/2019 - 17:12
  • Juan Carrasco, su personaje en la serie 'Vota Juan', reclama ser el 'otro candidato'

La semana pasada, el diario deportivo Marca hizo un especial por las Elecciones Generales entrevistando a los cinco candidatos principales a La Moncloa. Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pablo Casado y Santiago Abascal coparon la portada de martes a sábado un día cada uno.

Pues bien, este lunes la cuenta de Instagram de Juan Carrasco, el personaje al que interpreta Javier Cámara en Vota Juan, la serie política que estrenó TNT, ha compartido una parodia con un montaje de la primera página del líder de VOX.

Lea también: Ana Rosa Quintana recuerda a Iván Espinosa que Vox critica a los medios "como Podemos": "A mí me ofende"

Si el titular de Abascal fue "Nunca llamaré a la selección La Roja, como mucho la rojigualda", en el caso de Carrasco ha sido: "Ser presidente sería como un gol en Las Gaunas". Además, también se pueden leer los entrecomillados "Me gustaría entrar en La Moncloa a lo Panenka" o "España me necesita como los españoles necesitan".

La serie Vota Juan define a Juan Carrasco de la siguiente forma: "Anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno".




Informalia




Comentarios 0