HBO pone fecha y lanza el primer tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

15/04/2019 - 12:12
  • Meryl Streep es la incorporación estrella de la serie ganadora de 8 premios Emmy

  • Esta segunda entrega, que probrablemente sea la última, está compuesta de siete episodios

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz están de vuelta con Big Little Lies. HBO ha lanzado este domingo el primer tráiler de la segunda temporada a la que ya ha puesto fecha: el próximo domingo 9 de junio.

La ficción de David E. Kelly, ganadora de ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro vuelve con la incorporación estrella de Meryl Streep. La oscarizada actriz pondrá patas arribas Monterey buscando respuestas al asesinato de su hijo Perry (Alexander Skarsgard).

Lea también: HBO sufre una caída tras el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos

"Mi hijo está muerto. Quiero saber qué pasó esa noche. Estoy muy tentada a preguntarte, pero no creo que obtenga la verdad, ¿cierto?", dice Louise Wrigth (Streep) a Madeline (Witherspoon). 

Esta segunda tanda está compuesta de siete episodios y, parece será la última. "Nos gusta nuestro cierre al final de la segunda temporada, por lo que probrablemente será así", dice su creador. Cabe recordar que Big Little Lies nació con la idea de ser una miniserie, sin embargo, la plataforma se vio obligada a darle una continuidad por el éxito que tuvo en 2017.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.