El fiestón de la 'reina' Sofía Vergara para ver el estreno de 'Juego de Tronos'

15/04/2019 - 11:46
  • La actriz de 'Modern Family' celebró un evento en su casa para vivir el regreso de la ficción

El regreso de Juego de Tronos ha paralizado al planeta. La serie, convertida desde hace unos años en un fenómeno global, se despedirá para siempre tras la emisión de sus seis últimos episodios. En los capítulos restantes (que serán más largos de lo habitual), se resolverá la gran guerra contra los Caminantes Blancos y la lucha definitiva por el Trono de Hierro.

En España, a excepción de los trasnochadores, los fans de la ficción han tenido que esperar a este lunes para ver el capítulo. Todo ello, encontrándose con algunos problemas para acceder a HBO y visualizar de forma correcta la serie tras la caída de sus servidores. En Estados Unidos, el estreno fue en prime time con una audiencia que, a buen seguro, romperá todos los récords.  

Y de entre todas las personas que vibraron con el regreso de la ficción, destacó Sofía Vergara, que montó un fiestón en su casa que fue la envidia de todos sus seguidores. Una tarta gigante con motivos de Juego de Tronos, copas de vino como las que usan los personajes de la serie, antorchas y hasta un disfraz para su perro. La actriz de Modern Family y su marido, el actor Joe Manganiello, no dejaron escapar ni un solo detalle, además de instalar una food truck en su jardín con comida para sus invitados. 

Finalmente, disfrutaron del episodio en el salón, en pantalla gigante y entre mantas con la cara de Jon Nieve. Vegara y Manganiello también pusieron velas por toda la casa con forma de huevos de dragón y estandartes posicionándose en la guerra por el Trono de Hierro en el bando de los Stark.

Ver esta publicación en Instagram

We r readyyy GOT partyy!!!????????????

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Ver esta publicación en Instagram

We ??????GOT #friends #fam????

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.