HBO sufre una caída tras el estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

15/04/2019 - 10:12 | 11:17 - 15/04/19
  • La plataforma indigna a sus usuarios el día del esperado regreso de la ficción

Las ansias por ver el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos han provocado este lunes una caída en los servidores de HBO España. La plataforma de pago ha estado durante más de dos horas "en mantenimiento" el día más esperado por gran parte de sus usuarios con el regreso de la ficción un año y medio después del final de su séptima tanda de episodios.

Cerca de las ocho de la mañana, HBO comenzó a dar problemas de acceso al menú principal del canal, lo que provocó la indignación de muchos de sus clientes. Tal fue el revuelo, que la compañía se vio obligada a pedir disculpas en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Lea también: Guía para seguir el regreso de 'Juego de Tronos': así acabó cada personaje al final de la séptima temporada

"Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible", han comunicado sus responsables en Twitter antes de hacer algún chascarrillo con lo sucedido.

"Cuando dijimos que la Gran Guerra estaba aquí no nos referíamos a este frente en el campo de batalla. Pedimos disculpas de nuevo. Pronto podréis disfrutar de lo que es vuestro con fuego y sangre", bromeó HBO poco antes de que se arreglara finalmente la situación. 

El primer capítulo de la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenó a las 3 de la madrugada (hora peninsular) en simultáneo a su emisión en Estados Unidos. Desde esa hora, el episodio está disponible tanto en HBO como en Movistar+ en su plataforma de vídeo bajo demanda. Además, Movistar Series volverá a emitir el capítulo esta noche, a las 22.00 horas.




Informalia




Comentarios 2

#1
15-04-2019 / 20:05
Apoyo a la mujer
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Quiero mi dinero hijos de pu.taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero mi dinerooooo, me vais a devolver hasta el último céntimo de euro pagado es vuestra mi.er.da de plataformaaaa. MA MO NESSSSSSSSSSSSS

#2
16-04-2019 / 14:22
Alfredo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

me descojono con el 1 jajajaaj te ha dado un tabardillo? juas

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.