La gran porra de 'Juego de Tronos': ¿quién se quedará con el 'Trono de Hierro'?

12/04/2019 - 17:26
  • ECOTEUVE.ES abre una encuesta sobre quién reinará Poniente al final de la serie

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por el Trono. Llega el gran final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años, la octava y última temporada de Juego de Tronos. El invierno ya ha llegado a Poniente y la gran guerra contra los muertos está a punto de comenzar.

Después de ocho años en televisión, Juego de Tronos se despedirá de sus fieles hordas de seguidores a lo largo de sus últimos seis capítulos. Estos episodios serán de más de una hora de duración (los más largos y de mayor presupuesto de toda la serie) y servirán para dar el cierre que se merece a la saga basada en las novelas de George R.R. Martin. 

En estas seis últimas entregas se decidirá todo. Primero, los habitantes de Poniente deberán librar la esperada batalla contra los Caminantes Blancos. Si la pierden, tal vez termine siendo el Rey de la Noche el que se acabe sentando en el Trono de Hierro.

En caso contrario, comenzará una gran guerra entre los protagonistas por la corona de Poniente. Y aunque Daenerys o Jon parecen llamados a ser los elegidos, cualquiera de los personajes principales de la serie puede acabar en el gran asiento de espadas de Desembarco del Rey.

¿Acabará Poniente con un nuevo rey? ¿O resistirá Cersei en su ansiado Trono de Hierro? ¡Vota en nuestra encuesta! 

Horario y dónde ver el estreno de la octava temporada

Igual que el resto de capítulos de la tanda, el regreso de Juego de Tronos se podrá ver en España de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos. Así pues, el estreno de la octava temporada será en la madrugada del domingo 14 al lunes 15, a las 03.00 (hora peninsular).

Lea también: Primera imagen de Joffrey Baratheon, desaparecido desde su dramático final de Juego de Tronos

Este se podrá seguir a través de Movistar Series (Dial 11) y HBO (el capítulo estará disponible desde la hora indicada). A partir de su finalización, la entrega estará disponible bajo demanda en las plataformas de ambos canales.




Informalia




Comentarios 0