Sophie Turner obligó a Joe Jonas a firmar un contrato de confidencialidad antes de contarle el final de 'Juego de Tronos'

19:05 - 3/04/2019
  • La actriz se cubrió las espaldas antes de desvelarle cómo finaliza la serie de HBO

Quedan sólo 11 días para que la última temporada de Juego de tronos vea la luz y el final de la serie de HBO se guarda como oro en paño. Tanto es así, que Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark, ha hecho firmar a su prometido Joe Jonas un contrato de confidencialidad para evitar que al cantante se le escape algún 'spoiler'.

Así lo confirmó la actriz en el programa matinal de la ABC Good morning, America: "Mi prometido estaba en el plató conmigo la mayoría de las veces, así que más o menos se imaginaba cómo iba a terminar todo".

Lea también: Taylor Swift y Joe Jones comparten comida tras su relación

"Al final no me quedó más remedio que contárselo, pero, eso sí, antes le hice firmar un contrato de confidencialidad porque es terrible guardando secretos", comentó la pareja del cantante de los Jonas Brothers

Más medidas 'anti-spoilers' de 'Juego de tronos'

Para evitar la filtración de detalles de la trama de Juego de tronos, se ha puesto en marcha auténticas medidas de seguridad durante el rodaje de la octava temporada.

Guiones que se destruían tras la lectura, nombres clave para los personajes, la prohibición de publicar imágenes en Instagram o un equipo especial para derribar drones que se colasen en el set, por ejemplo.




Informalia





Comentarios 0