La cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' tendrá diez episodios de 60 minutos

18:38 - 2/04/2019
  • Mediapro ha confirmado que la intención es "reunir a todo el equipo otra vez"

Mediapro ha querido completar en detalles las informaciones sobre la cuarta temporada de El ministerio del tiempo, que volverá con su cuarta temporada a TVE en 2020. La producción de los nuevos capítulos, una tanda de diez de 60 minutos cada uno, correrá a cargo de The Mediapro Studio, la nueva escisión de la productora.

En su cuarta temporada, la ficción estará producida por Onza Producciones y Globomedia, lo que ahora será The Mediapro Studio, que ha fichado a Javier Olivares para continuar con El ministerio del tiempo y demás proyectos.

Lea también: Iván Marcos, sobre la continuidad de 'Fariña': "Hay muchísimas historias que contar"

Con la nueva duración de los episodios, RTVE asimila la iniciativa puesta en marcha por Atresmedia de aligerar el prime time con episodios más cortos. Actualmente, Atresmedia apuesta por capítulos de 50 minutos. 

La cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' llegará en 2021

Cuando Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de TVE, adelantó hace unos días que "comenzaban a trabajar en las biblias de la cuarta temporada" de El ministerio del tiempo

Las intenciones respecto a esta cuarta temporada son "reunir a todo el equipo de la serie otra vez", aunque no se descartan fichajes que complementen a Nacho Fresneda, Hugo Silva o Cayetana Guillén Cuervo. 

Además, el directivo de RTVE hizo hincapié en la dificultad de planificación de una ficción a largo plazo porque "surgió con un equipo, se desarrolló con otro y se estrenó con otro", algo que según Puig "no puede pasar", de forma que ahora buscaban una "estrategia que perdurase" para asegura la continuidad de la serie de Mediapro.



En Portada



Informalia





Comentarios 0