'Juego de Tronos' lanza dos nuevos tráilers con el esperado reencuentro de dos protagonistas

2/04/2019 - 12:30 | 17:18 - 2/04/19
  • HBO calienta el estreno de la octava y última temporada de la exitosa serie

HBO ha intensificado la promoción de la octava y última temporada de Juego de Tronos. A falta de dos semanas para su estreno, la cadena ha lanzado dos nuevas promos y un teaser con imágenes inéditas que dan pistas sobre lo que ocurrirá en los últimos capítulos de la exitosa ficción.

En las dos breves piezas, apoyada la voz en off de varios personajes, se recuerda que esta batalla final "va más allá de la lealtad", "va sobre la supervivencia". Además, Tyrion Lannister recuerda que si se quiere conseguir ese objetivo, habrá que "luchar juntos" contra el ejército de Caminantes Blancos que amenaza Poniente. 

Lea también: Sophie Turner cobra menos que Kit Harington en 'Juego de tronos' y ella está de acuerdo

Una de las promos desvela también el esperado reencuentro entre dos de sus protagonistas: Jon Nieve y Arya Stark. Los hermanos aparecen juntos en el Bosque de los Dioses de Invernalia, donde se vieron por última vez en el arranque de la primera temporada.

Esta unión se produce después de que Jon regresara de Desembarco del Rey, donde intentaron convencer a Cersei para que uniera su ejército a la batalla contra los muertos. Allí se encontraba ya Arya después de que sentenciara a Meñique por iniciar la guerra entre los Lannister y los Stark. 

En último lugar, en el teaser publicado por HBO se puede ver Invernalia devastada, sin ningún habitante y con varios objetos en el suelo representativo de sus protagonistas: la espada de Arya, la silla de Brann, la mano de Jaime... No obstante, el más importante aparece al final con Garra, espada de Jon Snow, clavada en el suelo envuelta en sangre mientas la silueta del Rey de la noche desaparece tras ella. ¿Es una pista sobre el sino de Nieve en la ficción? 

Primera promo: Supervivencia

Segunda promo: Juntos

Tercer teaser




Informalia





Comentarios 0