Netflix lanza el tráiler de la tercera temporada de 'La casa de papel': estreno el 19 de julio

1/04/2019 - 15:12 | 16:00 - 1/04/19
  • Primeras imágenes de la ficción española, que vuelve con el fichaje de Najwa Nimri

La tercera temporada de La casa de papel ya tiene fecha de estreno. Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán en Netflix el 19 de julio, según ha anunciado la compañía aprovechando el lanzamiento del primer tráiler.

"Este julio, sus vacaciones se acaban", dice el único mensaje que aparece en el vídeo que Netflix ha difundido en las redes sociales.

En las imágenes se pueden ver a algunos de los protagonistas de la serie disfrutando en una isla. Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Mónica (Esther Acebo), El Profesro (Álvaro Morte) o Raquel (Iziar Ituño) son algunos de los personajes que aparecen.

De pronto, un ejército desembarca en la paradisíaca playa y parece desatarse el resto de la acción que marcará el devenir de la famosa banda de atracadores de La casa de papel

Lea también: La Fundación Dalí, contra 'La casa de papel' por usar el rostro del pintor

Najwa Nimri, el fichaje estrella de 'La casa de papel'

La casa de papel regresa con nuevos fichajes. Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) se suman al reparto de la ficción. 

Una de las grandes sorpresas será el regreso de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2, pero que aparece en algunas imágenes del rodaje de los nuevos episodios.

La casa de papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie está producida por Vancouver Media y se emitió en Antena 3 hasta que Atresmedia vendió los derechos a la plataforma de streaming. 



La casa de papel ganó el Emmy Internacional a la mejor serie extranjera en la pasada edición. Fue todo un hito, ya que la única estatuilla de este tipo que España había conseguido antes fue por La Cabina, de Antonio Mercero, como mejor película para televisión, hace 46 años. 




Informalia




Comentarios 1

#1
01-04-2019 / 16:33
Leer la mente
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Vaya, vaya.