Series

Muere Paloma Cela, actriz de 'Farmacia de Guardia' a los 76 años de edad

  • La actriz ha participado en numerosas películas y series de producción española

La actriz y modelo Paloma Cela ha fallecido este sábado a los 76 años de edad, tras una carrera artística de más de 50 años y en la que ha participado en numerosas películas y series de producción española.

Según ha comunicado la Unión de Actores y Actrices de España y han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la familia, la veterana actriz española conocida por sus papeles en múltiples obras de teatro ha fallecido este sábado a sus 76 años de edad.

Cela, nacida en Madrid en el año 1943, debutó en el cine con un papel en la película Operación Secretaria, del director Mariano Ozores, compartiendo reparto con otras grandes figuras de la historia del cine español como Gracita Morales o José Luis López Vázquez.

Entre el resto de producciones cinematográficas incluidas en su filmografía, destacan también la película italiana Tepepa: Viva la revolución o las españolas Del amor y otras soledades, Manuela o su última aparición en Casi inocentes, del año 2012.

En el mundo televisivo, en su filmografía destaca La huella del crimen 2: el crimen de Don Benito y ¡La huella del crimen 2: el crimen de las estanqueras de Sevilla, además de su participación en el programa del dúo cómico Cruz y Raya.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin