HBO lanzará un documental sobre el rodaje de la última temporada de 'Juego de Tronos'

28/03/2019 - 12:02
  • 'Juego de Tronos: La última guardia' podrá verse en la plataforma desde el 27 de mayo

A tan solo dos semanas de que HBO lance el primer episodio de la octava y última temporada de Juego de Tronos, la plataforma también ha anunciado que lanzará un documental de dos horas de duración del rodaje del final de la aclamada serie.

Juego de Tronos: La última guardia es el título que lleva la película que podrá verse a partir del 27 de mayo, la semana siguiente al episodio final. Está dirigido por la la británica Jeani Finley, que se integró como un miembro más del equipo del rodaje de la ficción, recogiendo con sus cámaras el proceso de elaboración de la temporada más ambiciosa y complicada.

Lea también: Juego de Tronos reta a sus fans a encontrar seis 'Tronos de Hierro' por el mundo ¡y uno está en España!

El documental se sumerge entre el barro y la sangre para mostrar las lágrimas y triunfos que conlleva el inmenso desafío de dar vida al fantástico mundo de Poniente en grandes estudios, localizaciones reales e insospechados sets de Irlanda del Norte.

Es una crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al reparto mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers.

Mucho más que un 'making of' al uso, ésta es una historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brinda crear un mundo y tener que decirle adiós.




Informalia





Comentarios 0