La serie 'Hierro' se estrena cuatro años después tras saltar de Atresmedia a Movistar+

25/03/2019 - 16:21
  • El proyecto comenzó en 2015 y fue ideada para La Sexta y luego Antena 3

Hierro, la nueva serie de Movistar+, se estrenará el próximo 7 de junio de 2019 completa bajo demanda en la plataforma. Compuesta por 8 episodios de 50 de duración, la ficción fue creada inicialmente para emitirse en Atresmedia pero con el paso del tiempo acabó en en pago. Han pasado cuatro años desde que se anunció el proyecto, en 2015.

La serie inicia su recorrido internacional el martes 26 de marzo con su presentación en el prestigioso festival Series Manía (Lille-Francia), donde es la única serie española seleccionada para esta edición.

Lea también: Movistar+ cancela la tercera temporada de 'Velvet Colección'

Candela Peña (3 premios Goya) y Darío Grandinetti protagonizan este drama criminal rodado en la isla de El Hierro. Junto a ellos, destaca un amplio número de actrices y actores canarios como Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez o Antonia San Juan a los que se suma el actor catalán Juan Carlos Vellido.

'Hierro': Candela investiga el asesinato de Fran

Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo.

Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional... un camino al infierno que comienza en el paraíso.



En Portada



Informalia




Comentarios 0