Nacho Guerreros quiso dejar 'La que se avecina': "Tuve una crisis y necesitaba cambiar el chip"

12:29 - 23/03/2019
  • El actor acudió a 'Volverte a ver' donde confesó que tuvo una crisis

Nacho Guerreros, Coque en la serie de La que se avecina, estuvo como invitado en el programa de Carlos Sobera, Volverte a ver. Durante su visita, el actor reveló que quería dejar la serie porque tuvo una crisis momentánea.

El actor fue a Volverte a ver para dar una sorpresa a una fan. Carlos Sobera aprovechando su presencia quiso indagar en la vida personal de Guerreros para conocer un poco más a la persona que se esconde tras el personaje de Coque.

Lea también: Pablo Chiapella cuenta a qué se dedicaba antes de ser actor en La que se avecina

"¿Te llevas bien con el personaje de Coque?", preguntó Sobera intrigado. "Te voy a confesar una cosa...", comenzó a decir el actor. Para posteriormente explicar que hace aproximadamente cuatro años tuvo una crisis: "Tuve una crisis y me plantee por dentro, creo que hay que cambiar de chip", dijo el actor.

Nacho Guerreros lo habló con su jefe, Alberto Caballero, pero este le dijo que no se fuera: "Yo creo que te tienes que quedar", le respondió Caballero. "Me quedé y acerté", narró Guerreros. Además, agradeció a su jefe de que le convenciese porque esta "muy feliz" de estar ahí.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.