TVE pone fecha al estreno de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

19/03/2019 - 11:38
  • Fernando López Puig promete que 'Masterchef' acabará antes para que "la gente pueda dormir"

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo llegará a TVE en 2020. "Trabajamos en las biblias y queremos reunir a todo el equipo otra vez. Va a ser muy divertida", ha dicho Fernando López Puig.

El directivo acaba de ser nombrado responsable de Contenidos de TVE. Hasta hace unos días era el responsable de Ficción y ahora también asume Programas dentro de sus competencias.

Lea también: Salen a la luz los sueldos de los siete directivos que rodean a Rosa María Mateo en RTVE

"Nos falta la serie política pegada a la realidad. No es solo de corrupción", reflexiona en una entrevista Abc. "Borgen es un clarísimo ejemplo de serie magistral, en la que el espectador se reconcilia con los políticos. No son solo para machacar, que también. Es una asignatura pendiente".

No hay fecha para el final de 'Cuéntame' en TVE

Los próximos estrenos de TVE serán La Caza. Monteperdido y la nueva temporada de Cuéntame, que vuelve este mismo jueves. La serie nostálgica, lejos de ver llegar su final, parece que tiene asegurada mucha vida por delante.

"Cuéntame está fantástica. El crecimiento de María ha traído nuevas tramas. Luego la familia se ha renovado mucho. Antonio y Merche son un poco más abuelos pero no dejan de tener sus ilusiones. Será una temporada muy divertida", explica.

Lea también: TVE prepara un 'plan de choque' para salir de su grave crisis de audiencia

Al margen de las series, López Puig tiene la vista ahora puesta en incorporar otros talent shows a la programación de TVE y está en pleno proceso de redefinir el access prime time tras cancelar de Lo siguiente, el programa de Raquel Sánchez Silva.

"Hay una parte de la sociedad que lo demanda [arrancar antes el prime time] pero si empiezas pronto llegas a menos gente. Hay todo un debate", dice el directivo. " Yo quiero hacer un doble prime time", apuesta.

Sobre la larga duración de programas como Masterchef, López Puig promete "intentar que acaben a unas horas no diré que decentes, pero sí más tempranas y que la gente se pueda ir a dormir".




Informalia




Comentarios 0