Series

Todo lo que necesitas saber de la undécima temporada de 'La que se avecina', la última de Antonio Pagudo

  • ECOTEUVE.ES repasa los fichajes, cameos y tramas más destacados de la serie de Telecinco
  • Además de Edurne, también aparecerán Carlos Areces, Marta Flich, Adrián Muñoz o Isidro Montalvo
  • Menchu (Loles León) podría llegar a convertirse en la nueva presidenta de Montepinar

Después de trece meses de espera, la undécima temporada de La que se avecina podría estrenarse esta semana en Telecinco. La cadena ha empezado de nuevo a promocionar los nuevos episodios de la comedia de los hermanos Caballero como estrategia para luchar contra el cambio de día de La Voz, que pasa al miércoles en Antena 3.

El año pasado fue el primero desde 2007, cuando la ficción se estrenó, que Telecinco no emitió ningún capítulo nuevo. A finales de 2018, Alberto Caballero se quejó así en redes sociales: "¿El motivo? Que otras series tenían prioridad y que Mediaset no quiere quemar cartuchos cuando tiene realities que le funcionan especialmente bien".

La pasividad de Telecinco por lanzar los trece nuevos capítulos también irritó a sus actores. Esta misma semana, Macarena Gómez, Lola en la serie, protestó en sus redes sociales: "Vecinos, no sabemos cuándo empiezan las nuevas aventuras de Montepinar!!".

Lea también: Pablo Chiapella cuenta a qué se dedicaba antes de ser actor en La que se avecina 

Para refrescar la memoria de los espectadores de la comunidad más famosa de la televisión, ECOTEUVE.ES hace un repaso rápido de la undécima temporada de La que avecina: tramas, fichajes, cameos... Recordemos que la décima tanda acabó con la boda de Fermín Trujillo (Fernando Tejero) y Vicente Maroto (Ricardo Arroyo)

La vuelta de Carlos Areces y los cameos de Edurne y Marta Flich

Los nuevos episodios de La que se avecina contarán con todos sus personajes principales: Los Cuquis (Pablo Chiapella y Eva Isanta), Enrique Pastor (José Luis Gil), el Recio (Jordi Sánchez), Coque (Nacho Guerreros), la Chusa (Paz Padilla), Lola (Macarena Gómez), Javi (Antonio Pagudo)... Precisamente, esta será la última temporada del actor, primera baja sensible de la serie desde la marcha de Cristina Castaño.

Pero como siempre, la comedia producida por Contubernio suma nuevos rostros. Es el caso de Kirá Miró, que jugó al despiste con su nuevo personaje. ¿Será el nuevo ligue de Amador? Por su parte, Carlos Areces dará vida a un hombre con Transtorno de Personalidad Múltiple y que vivirá en 'Villa Borderline'. Por su parte, Adrián Muñoz hará de niño pijo que conquistará a Carlota (Carlota Boza).

Lea también: La que se avecina prepara "un cambio profundo" cuando acabe su temporada 12

Otro que regresa es Isidro Moltalvo que, en esta ocasión, dirigirá un anuncio de alimentación saludable protagonizado por Lola. Fran Nortes, como el padre Alejandro, y Ricardo Nkosi, que interpreta a Ongombo, el hombre que enamoró a Berta cuando fue misionera en el Congo, también reaparecen. 

Entre los cameos más sonados de la undécima temporada de La que se avecina están Edurne, que hará de camarera en el Max & Henry; María Hervás protagonizará una trama con Javi y Lol y Marta Flich (Todo es mentira) será una reportera.

De la vuelta de los minicuquis a Menchu, de ¿presidenta?

En cuanto a tramas, han trascendido pocos detalles. Se sabe que los 'minicuquis' volverán del internado de Suiza y vivirán con Teodoro (Ernesto Sevila), tutor legal en el Bajo A. Por otra parte, el matrimonio de Javi y Lola pende de un hilo, por lo que el drama del divorcio sobrevuela la relación.

Por otra parte, y como la cadena ha descubierto en un pequeño adelanto, los espectadores pueden ver el regreso de Coque en sus labores en la consejería mientras que Menchu podría conseguir la presidencia de la comunidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin