Vídeo | Así es 'Madre', la serie turca que llega al prime time de Nova el domingo 24 de marzo

11:43 - 15/03/2019
  • Basada en un exitoso drama japonés, está protagonizada por Cansu Dere ('Sila')

Nova está a punto de estrenar Madre, su nueva serie turca que se unirá al catálogo de ficciones procedentes de este país (Fatmagül, Sila, Amor de contrabando...) y que tan buena acogida están teniendo en España. 

Madre, protagonizada por Cansu Dere, protagonista de éxitos ya conocidos y contrastados en España como Sila y Ezel, arrancará el domingo 24 de marzo en el prime time de Nova (22.00).

Madre ha sido vendida a más de una treintena de países. En poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, siendo la serie más vista en Latinoamérica después de Fatmagül. En Chile fue líder en su franja desde su estreno, doblando la audiencia de sus directos competidores y siendo Trendic Topic durante la mayoría de sus emisiones.

Basada en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto, fue el mejor estreno de la temporada 2016/2017 en Turquía, donde, al igual que Fatmagül, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la violencia que sufren los menores en el seno familiar.

La actriz protagonista infantil Beren Göky?ld?z se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. Su gran trabajo de interpretación le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación.

Madre narra la vida de Zeynep Güne? (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años podría estar sufriendo maltratos en el hogar familiar. Abandonada, la maestra decide acoger a la niña (Beren Göky?ld?z). Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

Madre es un drama impactante, emocionante y tierno, que a la vez refleja una realidad dura y cruel, donde las relaciones familiares se vertebran en torno a la figura de la madre.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.