Miguel Ángel Silvestre protagonizará la serie de Álex de la Iglesia para HBO

12/03/2019 - 16:34
  • '30 monedas' es una de las tres ficciones españolas que prepara la plataforma

30 Monedas es una de las tres series españolas que prepara HBO, además de Patria y Foodie Lover. Se trata del nuevo proyecto liderado por Álex de la Iglesia que ya tiene a su primer fichaje masculino.

Lea también: Tráiler de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'

Miguel Ángel Silvestre será uno de los protagonistas de 30 monedas, según Vertele. En la serie también estará la actriz Macarena Gómez. 

Con este proyecto, Silvestre encadena un nuevo trabajo en una plataforma digital después de participar en Netflix (Sense8 y Narcos) y Movistar, para quien graba una tv movie sobre Pablo Ibar.

Así es '30 monedas', la serie de Álex de la Iglesia

30 Monedas es la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto…

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.