Movistar+ cancela la tercera temporada de 'Velvet Colección' y grabará un especial de Navidad como despedida

8/03/2019 - 14:17
  • La plataforma da marcha atrás a tan solo dos semanas del inicio de las grabaciones

Cambio de planes en el futuro de las galerías más populares de la televisión. Pese a que Movistar+ confirmara en septiembre una tercera temporada de Velvet Colección, la plataforma ha decidido ahora dar marcha atrás y cancelar la nueva entrega de episodios.

En su lugar, y para cerrar de una forma digna la serie de Bambú Producciones, Movistar+ grabará un especial navideño que, previsiblemente, se lanzará a finales de 2019, como informa Cadena Ser.

Movistar+ 'resucitó' Velvet después de su exitoso paso por Antena 3. Aunque solo contó con Paula Echevarría para un cameo especial, las Galerías ficharon a nuevos rostros, como Imanol Arias, Fernando Guallar o Andrés Velencoso. Otros como Marta Hazas y Javier Rey sí continuaron en Velvet Colección, la nueva marca que la serie ha tenido en Movistar+.

La compañía había anunciado una temporada más que, de hecho, estaba a punto de comenzar a rodarse dentro de solo dos semanas, explica Yotele. La decisión de cancelar los nuevos capítulos de Velvet, por lo tanto, ha cogido por sorpresa al equipo capitaneado por Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos, dueños de Bambú. El equipo llevaba meses trabajando en la preproducción.




Informalia




Comentarios 0