Series

'La caza. Monteperdido', 'Toy Boy', 'Madres'....: todas las series que tienen en cartera TVE, Antena 3 y Telecinco

  • ECOTEUVE.ES repasa todo el catálogo de ficción de las cadenas generalistas

La maquinaria de ficción no para. Las cadenas generalistas están inmersas en grabaciones de distintas series que, tarde o temprano, verán la luz. ECOTEUVE.ES ha hecho hace un repaso de todas ellas: mucho thriller policíaco, mucha comedia y alguna distopía.

Lo más inmediato en TVE es el estreno de lo nuevo de Cuéntame. La cadena pública está a punto de lanzar los nuevos episodios de la temporada 20, ya sin Carlitos (Ricardo Gómez) ni Karina (Elena Rivera). Como contó Joaquín Oristrell, su guionista, a ECOTEUVE.ES, la adolescencia de María, ahora interpretada por Carmen Climent, centrará la trama.

Lista también está La caza. Monteperdido, la nueva serie protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo. Basada en el best seller internacional de Agustín Martínez, cuenta la intensa búsqueda de dos niñas desaparecidas en un pueblo del Pirineo. Por otra parte, Andrea Duro y Blanca Portillo terminar de grabar Promesas de arena, una serie grabada entre Madrid y Túnez que narra una historia de amor al límite ambientada en el sur de Libia.

Antena 3: 'Allí abajo', 'Toy Boy', 'La valla'...

Atresmedia también trabaja en la oferta de ficción. En breve, estrenará la quinta temporada de Allí abajo, con Jon Plazaola y María León al frente y ya adaptada al nuevo metraje de 50 minutos. En grabación está Toy Boy, la serie de Cristina Castaño y María Pedraza. Ambientada en la Costa del Sol, cuenta la historia de un guapo stripper, interpretado por Jesús Mosquera, que se ve envuelto en un entramador criminal. La ficción se verá en Netflix después. La cadena también tiene en su cartera 45 revoluciones, ficción protagonizada por Carlos Cuevas.

Por otra parte, Antena 3 viajará a una hipotética España dictatorial en 2045 con La valla, serie creada por Daniel Écija y encabezada por Olivia Molina, Unax Ugalde y Ángela Molina. En su reparto también está la hija mayor del productor y la actriz Belén Rueda, Belén Écija. El cambio de régimen provoca la división de sus habitantes en dos zonas, Sector 1 (el de los privilegiados) y Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una a otra es cruzar la valla que las separa. 

Telecinco: 'Madres', 'Desaparecidos' y 'Caronte'

Aunque Mediaset sigue viviendo del éxito de GH DÚO con tres galas a la semana, el grupo podría lanzar en cualquier momento Las señoras del (h)AMPA, la nueva comedia con Malena Alterio; la undécima temporada de La que se avecina, el gran comodín que guarda Telecinco. En cartera se encuentran Brigada Costa del Sol, El Pueblo y lejos de ti.

Pero también trabaja en el próximo curso. Ahora mismo, graba tres nuevas series: Desaparecidos, un drama policiaco con Elvira Minguez, Maxi Iglesias y Juan Echanove; Madres, serie que gira en torno a la rutina de un grupo de mujeres en un hospital con Belén Rueda y Aida Folch y Caronte; y Caronte, una ficción judicial y policíaca con Roberto Álamo.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BiTV
A Favor
En Contra

Todas, todas... falta '45 revoluciones' que ya está promocionando Antena 3.

Puntuación 0
#1