Series

Berto Romero se baja el sueldo para cobrar lo mismo que Eva Ugarte por su serie en Movistar+

  • La actriz confiesa en 'La Resistencia' el gesto de igualdad de su compañero

David Broncano recibió este jueves a Berto Romero y Eva Ugarte en el plató de La Resistencia. Y aunque las apariciones del cómico en el late night de Movistar+ son recurrentes, en esta ocasión, el catalán lo hizo en calidad de invitado para presentar junto a su compañera la segunda temporada de Mira lo que has hecho, series que ambos protagonizan en la plataforma.

Uno de los momentos más destacados de la 'entrevista' llegó cuando Broncano lanzó a Ugarte su pregunta más icónica: "¿Cuánto dinero tienes?". En ese momento, la intérprete aprovechó la ocasión para desvelar el gesto que Berto Romero había tenido con ella. "En la negociación de la segunda temporada, Berto dijo 'es que lo haces muy bien, creo que deberíamos de cobrar lo mismo", comenzó contando la actriz.

"Entonces yo tenía un caché, él tenía otro... A cada uno nos llegó una cifra y él quiso que se sumaran las dos y se dividiera por la mitad... y así se hizo. ¡Y así se hace!", reivindicó Ugarte mientras el público estallaba en un sonoro aplauso reconociendo el gesto igualitario del cómico. 

Tras el revuelo, Berto quiso hablar sobre el asunto y "quitarle un poco de épica": "La primera temporada ella no había trabajado en un papel grande. Después de ver la primera y teniendo en cuenta que la serie es a dúo, es decir, que tenemos un papel de la misma entidad, si dos personas trabajan lo mismo, pues cobran lo mismo", defendió el catalán. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin