Series

Ingresan de urgencia a Luke Perry, Dylan en 'Sensación de vivir', por un derrame cerebral

  • Después de saberse que FOX hará un 'reboot' de la mítica serie de los noventa

Horas después de que FOX confirmara el regreso de Sensación de vivir, se ha conocido que Luke Perry, el actor que interpretaba a Dylan en la mítica serie de los noventa, ha sido ingresado de urgencia al sufrir un derrame cerebral.

Los servicios sanitarios han acudido al domicilio del intérprete en Sherman Oaks, Los Ángeles, a primera hora de este miércoles después de que el departamento de bomberos recibiera una llamada por una persona que estaba sufriendo un ictus, informa TMZ.

El actor, a quien también los espectadores le ven en Riverdale como el padre de Archie, fue trasladado a un hospital. Por ahora, se desconoce la gravedad de su estado aunque uno de sus representantes ha declarado a People que "se encuentra en observación".

FOX confirma la vuelta de 'Sensación de vivir' con su reparto original

La mítica serie de los 90 volverá bajo el nombre de 90210, el código postal de la lujosa ciudad de Beverly Hills, situada en Los Ángeles (EE.UU). Muchos miembros del reparto original (Jason Priestley, Tori Spelling o Brian Austin Green) participarán como actores y como productores ejecutivos. 

Sobre la trama, se ha desvelado que la producción tendrá un interesante giro narrativo: los actores no interpretarán a sus personajes de ficción, sino a ellos mismos, intentando grabar este 'revival' de Sensación de vivir. 

En el equipo de guion, estarán al pie del cañón Chris Alberghini y Mike Chessler, que ya trabajaron en Sensación de vivir: La nueva generación (2008-2013), una serie inspirada en la original de los años noventa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments