Así es Belén Écija, la hija de Belén Rueda y Daniel Écija que debuta como actriz en 'La Valla' de Antena 3

21/02/2019 - 17:33
  • La joven forma parte del elenco de la nueva serie de su padre con Good Mood

Antena 3 ha desvelado este jueves la primera imagen de La Valla, una serie distópica ambientada en una supuesta España de 2045 sumida en una dictadura. El cambio de régimen provoca la división de sus habitantes en dos zonas, Sector 1 (el de los privilegiados) y Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una a otra es cruzar la valla que las separa.

La cadena ha desvelado además el nombre de los actores y actrices que completan el reparto de la ficción liderada por Olivia Molina, Unax Ugalde y Ángela Molina. Entre ellos, destaca el de Belén Écija, hija de Belén Rueda y Daniel Écija, curiosamente, el creador de esta misma serie.

La Valla será el tercer trabajo (tras Estoy vivo El Accidente) de Daniel Écija con Good Mood, productora que fundó después de efectuarse su salida de Globomedia. Allí creo algunas de las series más exitosas de nuestra televisión, como Médico de familia, Los Serrano o Aída, entre tantas otras.

Belén Écija Rueda tiene 23 años y ha decidido seguir los pasos de sus padres. La joven estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU de Madrid y obtuvo una beca de un año para seguir formándose en el Iona College de Nueva York.

Además, se ha iniciado en el mundo de la interpretación tomando clases en el Estudio Corazza, prestigiosa escuela de Madrid de la que han salido grandes nombres de nuestro cine, como Javier Bardem, Silvia Abascal o Elena Anaya. Ahora, Belén Écija debutará ante las cámaras en el arriesgado proyecto de su padre para Antena 3.

Ver esta publicación en Instagram

If you like piña colada ????????????

Una publicación compartida de Belen Ecija ???? (@belenecijar) el

España, una dictadura en 2045: Así es La Valla

La serie se ambienta en un futuro próximo, en la España de 2045. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertades con la promesa de asegurar la supervivencia de los ciudadanos. En España, en la misma línea, un gobierno dictatorial ocupa el poder.

Mientras la vida en las áreas rurales se hace cada vez más imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia... una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.




Informalia





Comentarios 5

#1
22-02-2019 / 08:17
Livinstone
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No quiero ser grosero pero tiene un po-lla-zo de cuidado...

#2
22-02-2019 / 12:23
das
Puntuación 0
A FavorEn Contra

vaya enchufada, pero bueno si esta muy buena la pequeña zorrita

#3
22-02-2019 / 13:37
yomismo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Rica esa piña, y ricos esos cocos

#4
22-02-2019 / 14:03
pizpireta
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hasta las 00 de estos niñatos de papá, que no sirven para nada.

#5
22-02-2019 / 15:40
elmio
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Que rico le tiene que oler...