Series

Nova emite este viernes el final de 'Ezel': así será el último capítulo de la serie turca

  • Eysan se debate entre la vida y la muerte en el episodio de despedida

Ezel llega a su fin en una gran cita de despedida. Nova emite este viernes 22 de febrero el desenlace de la serie turca, un intenso adiós repleto de giros que culmina con la emisión de su último episodio, a partir de las 20.30.

En el arranque del capítulo final, Eysan se debate entre la vida y la muerte. Ezel busca a Cenguiz para ajustar cuentas y vengar a su amada Eysan.

¿Se salvará el personaje interpretado por Cansu Dere (Sila) y gran amor del protagonista? ¿Cenguiz conseguirá huir con el hijo de Ezel? ¿El amor triunfará al deseo de venganza?

Así es 'Ezel'

Ezel, protagonizada por Kenan ?mirzal?o?lu y Cansu Dere, es uno de los títulos más significativos en la historia del drama turco, al estar en primera línea de la globalización de las ficciones de este país. Inspirada en la obra de El conde Montecristo, narra la vida de Ömer Uçar y su misión de hacer justicia tras la traición vivida siendo joven. Esta producción de la compañía Ay Yap?m cuenta con una ambiciosa factura, con grabaciones en exteriores y escenarios naturales. Croacia, Chipre del Norte, Inglaterra y Bosnia y Herzegovina también sirvieron como localizaciones para su rodaje.

Ezel ha ganado múltiples premios, como mejor serie del año en los Golden Butterfly Awards o un galardón especial en los Seoul International Drama Awards.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin