De María León a Eduardo Casanova: todos los fichajes de la segunda temporada de 'La casa de las flores'

18:21 - 19/02/2019
  • Manolo Caro, su director, ha confirmado el reparto completo de la serie de Netflix

Como ya confirmó la foto de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora) en el metro Callao de Madrid, La casa de las flores se encuentra en pleno rodaje de su segunda temporada. Tras el éxito de la primera, ya son unos cuantos actores los que se han sumado al reparto de la serie mexicana para la nueva tanda de capítulos.

Así lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter Manolo Caro, director de la serie, que ha confirmado varios nombres. A María León, que compartirá elenco con su hermano Paco León, se sumará Eduardo Casanova, que realizará una colaboración. "Al tener tan buen mercado la serie aquí, hay que darle ese cariño a España. Estoy feliz de poder integrar nuevos talentos", aseguró el director de la ficción de Netflix para Fórmula TV.

Los de los hermanos León no son los únicos nombres que se incorporan a la lista de actores de La casa de las flores: también entrarán en escena Eduardo Rosa (Presunto culpable), Mariana Treviño (Perfectos desconocidos), Flavio Medina (Diablero), Anabel Ferreira (Soy tu dueña) y Loreto Peralta (No se aceptan devoluciones).

La ficción mexicana no sólo prepara nuevos capítulos para para 2019, sino que, ante el éxito de la serie, el propio director confirmó vía Twitter que el equipo ya piensa en una tercera temporada para 2020 en la que seguir descubriendo los secretos de esta curiosa floristería.




Informalia




Comentarios 0