Series

La 'resaca' de Najwa Nimri con 'Vis a vis': "Me viene bien un lapsus con Zulema, físicamente ha sido demoledor"

  • La actriz habla sobre el final de la serie en la cena de nominados de los Fotogramas de Plata

Apenas han pasado unas semanas del sangriento final de Vis a vis, pero Najwa Nimri no ha logrado deshacerse de Zulema, el personaje que supuso su regreso a la televisión. La intérprete ha hablado en la cena de nominados a los Premios Fotogramas de Plata 2018, a la que nominada por partida doble como Mejor Actriz de Cine por Quién te cantará y Mejor Actriz de Televisión por la ficción de FOX.

"Ha sido muy intenso y muy duro de rodar. Me viene bien un lapsus de Zulema también, ha sido heavy. Físicamente era demoledor", ha confesado a los medios Nimri, que los espectadores volverán a verla en la esperada tercera temporada de La Casa de papel.

Además, la artista, que ya había estado nominada dos veces a los galardones que concede la revista de cine, continúa con su faceta musical y graba ya un nuevo disco: "Estamos con muchos frentes abiertos". 

Como broche de oro a la serie, FOX ha programado un concierto con Najwa Nimri y Mala Rodríguez el próximo jueves 7 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid, a las 20.00 horas, día previo al Día Internacional de la Mujer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin