Hulu pone fecha a la esperada tercera temporada de 'El cuento de la criada'

12/02/2019 - 18:10
  • La serie de Elisabeth Moss renuncia a entrar en la carrera de los Emmy

Hulo ha anunciado que el 5 de junio lanzará los primeros tres episodios de la tercera temporada de El cuento de la criada y, previsiblemente, llegarán un día después a HBO. Los diez capítulos restantes se irán emitiendo cada miércoles.

Con esta fecha tardía- siempre se estrenó en abril-, la serie protagonizada por Elisabeth Moss renuncia a la carrera por el Emmy a Mejor Ficción Dramática, ya que solo entran aquellas producciones que se hayan emitido desde el 1 de enero al 31 de mayo.

En esta decisión de la plataforma podría haber tenido mucho que HBO lance la octava y última temporada de Juego de Tronos, precisamente en ese mismo mes.

Para abrir boca, Hulu lanzó hace unos días un estremecedor tráiler de El cuento de la criada. En él podemos ver una cruz gigantesca que podría recordar a construida en el Valle de los Caídos en España. Se trata de Washington bajo la dictadura que somete a EE.UU. y a cientos de criadas en los jardines.

Está inspirado en la campaña política de los ochenta Morning in America, de Ronald Reagan. Aquí, el objetivo es transmitir tranquilidad y esperanza a los ciudadanos de Gilead.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.