Sean Bean, de 'Juego de tronos' a 'Curfew', lo nuevo de Sky que llega en marzo

12/02/2019 - 16:33
  • La nueva serie, del productor de 'Peaky Blinders', se estrena el 19 del próximo mes

Sky ha anunciado que el próximo 19 de marzo estrenará los 8 episodios de su última producción original Curfew (Toque de Queda), un mundo apocalíptico donde la libertad termina por la noche y los ciudadanos temen salir de sus casas. 

La serie está protagonizada por Sean Bean (Juego de Tronos), Adrian Lester (Hustle), Billy Zane (Titanic), Phoebe Fox (Blue Iguana) y Malachi Kirby (Black Mirror) y escrita y producida por Matthew Read (Peaky Blinders).

Desesperados por sus propias razones, un grupo de personas deciden arriesgarlo todo y desafiar a la autoridad que ha impuesto el toque de queda. Todos ellos deciden organizar la carrera que cambiará sus vidas. Una carrera donde solo hay una regla: ganar para conseguir la libertad.

El actor Adam Brody (The O.C) ha sido el último en incorporarse a esta serie, interpretando el papel de un misterioso megalómano millonario, Max Larssen. Al reparto principal se unen actores de la talla de Robert Glenister (Hustle), Aimee-Ffion Edwards (Peaky Blinders), Rose Williams (El Reino) y Elijah Rowen (Vikingos).

Curfew (Toque de Queda) se suma a otras apuestas de Sky para 2019, que incluyen El Milagro, la serie escrita y dirigida por Niccolò Ammaniti que se estrenó el 22 de enero y Catalina la Grande, protagonizada por Helen Mirren.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.