Atresmedia prepara la adaptación española de 'Fatmagül', su primer éxito turco

11/02/2019 - 14:03
  • La cadena encarga a la productora Boomerang la puesta en marcha de la ficción

Fatmagül, la primera serie turca que triunfó en España hace un año, tendrá su adaptación española. Atresmedia ha encargado la versión de la exitosa telenovela, que ahora mismo está en fase de escritura de guión.

La cadena ha encargado a Boomerang la producción de la serie, según El confidencial digital, que tendrá que recibir la aprobación definitiva cuando esté terminado el texto.

Fatmagül se emitió con gran éxito en Nova hace un año. Los datos de esta serie turca dispararon tanto el canal que Atresmedia no tardó en comprar otros títulos de dicho país, como Amor de contrabando, Ezel, Medcezir y Sila. Madre ha sido el último.

Divinity no se quedó atrás y también compró en el mercado turco varias producciones. Kara Sevda es la más conocida, aunque recientemente ha estrenado Suhan.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.