Los Javis se asocian en exclusiva con Atresmedia Studios para producir todos sus proyectos

8/02/2019 - 13:03
  • El acuerdo contempla cualquier tipo de producción audiovisual, tanto ficción como entretenimiento

Atresmedia Studios ha alcanzado un acuerdo de exclusividad con Javier Ambrosi y Javier Calvo (conocidos como Los Javis). De esta forma, todos los nuevos proyectos de Suma Latina, la productora de estos dos creadores, irán de la mano de Atresmedia Studios.

El acuerdo contempla cualquier tipo de producción audiovisual, tanto de ficción como de entretenimiento, y ya sea para terceros operadores o para canales o plataformas de Atresmedia.

"Javier Ambrossi y Javier Calvo han demostrado una voz propia, han logrado unir éxito y talento y vamos a trabajar con ellos para desarrollar, juntos, producciones con un sello tan reconocible como único. Pretendemos crecer con los mejores y, con esta asociación, queremos sorprender al mercado ofreciendo un talento original arropado con nuestra capacidad editorial y la fuerza del grupo Atresmedia", explica Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios.

El directivo asegura que con este movimiento Atresmedia Studios da un nuevo paso en su estrategia, rodeándose del mejor talento y haciéndolo en exclusiva. Esto será uno de sus grandes valores añadidos y diferenciales en el mercado".

"Atresmedia Studios lleva un año en activo y hemos cumplido con creces los objetivos que nos habíamos marcado, habiendo desarrollado producciones con proyección nacional e internacional. Toca seguir por esa senda, pero es tiempo de dar un paso más allá y atraer en exclusiva al mejor talento", concluye Corrales.

Con este movimiento, Los Javis vuelven -ahora con contrato de exclusividad- a Atresmedia, donde nació la popular Paquita Salas que ahora emite Netflix. 

"Creemos que nuestra forma de entender la ficción casa muy bien con la de Atresmedia Studios y sentimos que ésta es una gran oportunidad para contar historias diferentes, emocionantes y libres de la mano de los mejores", ha afirmado Javier Calvo.

"Nuestra intención con este acuerdo es crecer como creadores, guionistas, directores y productores. Y además hacerlo en una dirección generacional. Estamos emocionados de poder hacer este viaje", añade Javier Ambrossi.

Creada hace un año, la compañía Atresmedia Studios es la responsable, con Vancouver Media, de El Embarcadero, la serie que emite Movistar+.

También ha producido Pequeñas coincidencias, una comedia que Amazon Prime Video estrenó el pasado mes de diciembre.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.