Cosmo emitirá 'Ártico', la serie más ambiciosa de la televisión finlandesa

7/02/2019 - 17:28
  • En marzo también llega al canal la francesa 'Tándem' y lo nuevo de 'Call my agent'

La popularidad de las series europeas va en aumento y Cosmo estrena en marzo dos títulos: Ártico, un nuevo thriller de producción finlandesa coproducido con Alemania, y Tándem, nueva serie policíaca francesa. Además, también llegará la segunda temporada de Call my agent.

Ártico fue seleccionada como uno de los seis dramas nuevos más interesantes presentados en la última edición del Cannes MIP Drama Buyers Summit. El primer capítulo de la serie finlandesa más cara de todos los tiempos llega el próximo lunes 18 de marzo a las 22.00, con un nuevo episodio de estreno todos los lunes, a esa hora.

La serie, ambientada en los paisajes helados de Laponia, se inicia cuando Nina Kautsalo (Lina Kuustonen, Syke) una oficial de policía de la zona, encuentra a una prostituta moribunda y encadenada en una vieja cabaña en medio de la nada. La investigación criminal resultante toma un giro sorprendente cuando se descubre un virus mortal en la sangre de la meretriz.

Cosmo estrena también el próximo lunes 25 de marzo a las 21.00 Tándem, una nueva serie policíaca francesa. Emitida por France 3, consta de dos temporadas de 12 capítulos cada una, que se podrán ver seguidas de lunes a jueves a las 21.00. La comandante Léa Soler (Astrid Veillon) acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier. Al aceptar el cargo es consciente de que trabajará con Paul Marchal (Stéphane Blancafort), un compañero brillante, pero con un temperamento en ocasiones incontrolable. Sería solo un día más en la oficina salvo por el hecho de que ella y su nuevo compañero son padres solteros de dos adolescentes, y ambos recientemente divorciados... el uno del otro.

Por otra parte, la segunda temporada de la comedia francesa Call My Agent se estrena el próximo jueves 7 de marzo a las 22.00. Los seis nuevos capítulos de esta producción, que cuenta ya con tres temporadas, siguen el día a día de una prestigiosa agencia de actores que, tras la muerte de su fundador, se ven obligados a enfrentarse diariamente a los caprichos de las estrellas que representan. Los nuevos capítulos de esta serie contarán con la presencia de personalidades francesas tan conocidas como Fabrice Luchini, Christopher Lambert, Aymeline Valade, Isabelle Adjani, Guy Marchand o Juliette Binoche, que se interpretan a sí mismos.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.