'Juego de Tronos' desvela las primeras imágenes de su octava y última temporada en HBO

7/02/2019 - 10:51
  • La serie emitirá sus últimos episodios a partir del próximo 14 de abril

La última temporada de Juego de tronos verá la luz en HBO España en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril. Y para hacer más ligera la espera, la cadena va desvelando poco a poco más detalles de lo que será el desenlace de la serie más importante de los últimos años. Así pues, la ficción ha lanzado ya las primeras imágenes de los personajes en la última tanda de capítulos.

La plataforma de pago desveló la fecha de regreso a través de un vídeo protagonizado por Jon Nieve, Sansa y Arya. Juntos visitan las criptas de Invernalia, donde se hallan las estatuas de sus padres y de su hermano Robb.

Los tres únicos supervivientes de los Stark (a falta de Brann, ¿el rey de la noche?) recibían los consejos de cada uno de ellos cuando el frío invade la caverna y ambos se unen para luchar contra el enemigo: los Caminantes Blancos que amenazan Poniente. 

HBO desveló el encuentro entre Sansa y Daenerys

Para seguir abriendo boca a los espectadores, la plataforma lanzaba el pasado mes de diciembre un vídeo en el que avanzaba todos sus estrenos para 2019. En él, la plataforma desveló una de las secuencias más cruciales de la serie creada por George R.R. Martin.

En ella, se puede ver la llegada de Daenerys (Emilia Clarke) a Invernalia, el hogar de los Stark. Junto a Jon Snow, la Madre de Dragones conoce a Sansa (Sophie Turner) en compañía de Brienne de Tarh y Ser Jorah Mormornt: "Invernalia es vuestra, mi alteza", le dice con resignación Sansa.

La última tanda estará compuesta por seis episodios de una duración de 80 minutos. El presupuesto por cada capítulo será de 13,2 millones de euros, es decir, la temporada completa costará en torno a los 90 millones.




Informalia




Comentarios 0