Series

Movistar+ lanza un aperitivo de lo nuevo de 'Mira lo que has hecho', la serie de Berto Romero

  • La segunda temporada revelará un nuevo embarazo y un nuevo trabajo de Berto

Mira lo que has hecho vuelve a Movistar + próximamente. El Terrat ha desvelado el 'trailer' oficial de la segunda temporada de la serie, que desvela un nuevo embarazo, esta vez, doble, y una nueva aventura profesional: el rodaje de una serie que protagonizará Berto. ¿Llegará el Goya para este padre de familia?

La segunda temporada de Mira lo que has hecho está compuesta por 6 capítulos y está dirigida por Javier Ruiz Caldera (Superlópez, Spanish Movie). Rafel Barceló y Enric Pardo escriben, junto a Berto Romero, el guion de la serie.

El elenco está formado por Berto Romero, Eva Ugarte, Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, Fabio Cutaia y Juanfra Juárez, al que se le unen las reconocidas actrices Belén Cuesta (Paquita Salas, La Llamada) en el papel de la actriz compañera de Berto en la serie que graba, y Nuria Gago (Amar es para siempre, MIR) como Bego, amiga de Sandra.

Temporada 2

¿Cómo que las segundas partes no son buenas? Lo que no son es fáciles. El camino se vuelve pedregoso para Berto y Sandra, con un hijo en plena revolución, una familia en reformas, y un embarazo doble en marcha.

Y en mitad de todo esto, Berto se dispone a rodar una serie sobre su vida como padre. Una serie muy necesaria, por supuesto, y todo un reto profesional. Claro que sí.

Pero el día tiene las horas que tiene, y el rodaje entra a ocupar el escaso espacio que le deja su ya de por sí ajetreada vida familiar de verdad. Porque…un momento ¿cuál es su vida de verdad? Realidad y ficción se contaminan más de lo debido en esta segunda temporada de Mira Lo Que Has Hecho.

Más risas y más emociones fuertes en esta segunda temporada. Doblamos la apuesta. Dos vidas, dos familias, dos mellizos en camino. Mirad lo que hemos hecho. Por segunda vez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin