El director Pablo Trapero, despedido de forma fulminante de la serie 'Patria'

4/02/2019 - 18:32
  • La ficción, basada en la novela de Fernando Aramburu, está producida por Aitor Gabilondo

Problemas para Patria, la nueva serie de HBO. El director argentino Pablo Trapero ha sido despedido de forma fulminante de la ficción que está basada en la novela de Fernando Aramburu y procudida por Alea Media, la productora de Aitor Gabilondo (Vivir sin permiso).

"Había entrado como elefante en cacharrería", informa El País, mientras que el realizador no ha dado más detalles sobre su salida forzosa y afirma que se "desvinculó a tiempo". Según apunta dicho medio, Gabilondo habría finiquitado su contrato.

Trapero iba a contar a contar con Felix Viscarret para dirigir algunos episodios, sin embargo, el desencuentro podría haber llegado cuando al argentino quiso reescribir algunos guiones conllevando el despido de parte del equipo artístico. Por ahora, HBO ha confirmado a Elena Irureta y Ane Gabarain.

Sinopsis de 'Patria'

La historia de Patria transcurre a lo largo de tres décadas en Euskadi. A través de sus protagonistas, dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo, Patria nos habla de cómo vive la gente corriente en el contexto de un conflicto que pese a ser local tiene numerosos elementos comunes con cualquier enfrentamiento en muchos lugares del mundo.




Informalia




Comentarios 0