Series

TVE promociona ya 'Cuéntame': un disparo revienta la boda de Toni y Deborah

  • La 1 estrenará próximamente la vigésima temporada tras la salida de Carlitos

Cuéntame vuelve a ponerse en marcha: TVE ha comenzado ya a promocionar la vigésima temporada de la serie, que comenzará con la boda de Deborah y Toni. El actor que da vida al mediano de los Alcántara, Pablo Rivero, ha compartido en su cuenta de Instagram el vídeo del avance.

"Esta temporada la vamos a liar", comenta el intérprete junto al anuncio de su publicación. El elenco de actores aparece mirando a cámara, como si esta fuera un espejo, mientras se intercalan planos de la boda. En un determinado momento, un hombre dispara y se ve un vestido blanco ensangrentado.

Se trata de una nueva temporada de ausencias: a la marcha de Carlitos, se le unió la de Paula Gallego, relevada por exigencias del guion. En el 'tráiler' aún podemos ver a la actriz que ha dado vida a María Alcántara durante las últimas temporadas, dado que el cambio de actrices será en uno de los primeros episodios.

En una entrevista para ECOTEUVE.es, Joaquín Oristell, uno de los guionistas de la ficción de La 1, afirmó que "la edad de Paula no se correspondía con la de su personaje". Será la actriz Cristina Peña la encargada de interpretar al personaje de María, que tiene ya 18 años en la ficción. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments