Úrsula Corberó y Jaime Lorente, pillados vestidos de militar en la grabación de 'La casa de papel'

19:29 - 30/01/2019
  • La revista 'Cuore' caza a los protagonistas de la serie, que ahora han cambiado su mono rojo

Úrsula Corberó y Jaime Lorente han sido 'cazados' por los objetivos de las cámaras durante la grabación de una de las secuencias que formará parte de la tercera temporada de La casa de papel, que lanzará Netflix en los próximos meses.

Los intérpretes, que dan vida a los protagonistas Tokio y Denver, no visten con el famoso mono rojo sino con ropa militar. Las fotografías han sido publicadas por la revista Cuore y, de hecho, lo llevan a su portada.

En las páginas interiores, los lectores también pueden ver imágenes de los actores subidos a un carro de combate durante una manifestación, en la que se divisan carteles con los lemas "stop fraudes", "no somos antisistema" y el rostro de Dalí. Aparecen, además, Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y el 'novato' Rodrigo de la Serna.

La extraña reunión de El Profesor y Berlín en 'La casa de papel'

Hace un par de semanas, Netflix desveló para sus seguidores imágenes oficiales del rodaje de la serie en Florencia. En ellas, aparecen 'El Profesor' y 'Berlín' (Álvaro Monte y Pedro Alonso) hablando, lo cual resulta extraño, pues el último murió en el capítulo final de la segunda temporada.

Por otro lado, la serie se ha visto envuelta en una polémica: La Fundació Gala-Salvador Dalí se ha puesto en contacto con los creadores de La casa de papel para conocer la naturaleza y el alcance de la aparente utilización de la imagen de Salvador Dalí a través de las máscaras que usan los personajes.




Informalia





Comentarios 0