El impactante cambio de look de Luis Miguel Seguí, Leo en 'La que se avecina'

18/01/2019 - 16:14 | 19:25 - 18/01/19
  • El ex actor de la serie de Telecinco ha reaparecido con el pelo teñido

Más noticias sobre:

Luis Miguel Seguí ha reaparecido en público con un curioso cambio de look. Quien dio vida a Leo en La que se avecina hasta 2016 ha abandonado su pelo moreno para teñirlo de rubio platino, como podía apreciarse en la presentación de la serie El embarcadero.

El actor anunció que dejaba "definitivamente" la serie en 2015, aunque, a raíz de las continuas repeticiones de la ficción de Mediaset, sigue siendo un rostro conocido para el público. Su personaje desapareció un año después, por un accidente de paracaídas, y recibió un emotivo homenaje en el capítulo en el que se celebrara su funeral, rememorando frases como el famoso "¿Qué somos, leones o huevones?".

No obstante, a pesar de su marcha de la serie, Luis Miguel Seguí sigue teniendo contacto profesional con sus compañeros. Macarena Gómez (Lola, en La que se avecina) fue compañera de reparto en Amor en polvo.

Recientemente, Antonio Pagudo se ha sumado a la lista de bajas de Mirador de Montepinar. Tras 11 años, el actor que interpreta a Javier Maroto decidió poner punto y final a su trayectoria en la serie.




Informalia





Comentarios 0