Telecinco repone 'Los Nuestros' este domingo en busca de nuevos espectadores

18/01/2019 - 12:50
  • La serie pinchó en su estreno y 'robará' espacio al 'Viva la vida' de Emma García

Telecinco busca espectadores para Los Nuestros 2. La serie protagonizada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho pinchó el pasado miércoles en su estreno (el peor en ficción de la temporada) anotando un bajo 10,2% y una media de 1.515.000 espectadores. Ahora, la cadena ha sorprendido con una inesperada maniobra para intentar impulsar su audiencia.

Mediaset ha decidido volver a emitir el primer episodio para dar la oportunidad de unirse a la ficción a todos aquellos que no pudieron seguirla el día de su lanzamiento. Será este domingo, a las 16.00, en detrimento de Viva la vida, aunque el capítulo será insertado dentro del programa. El espacio de Emma García recogerá el capítulo durante su primera hora y posteriormente continuará con sus contenidos habituales.

Telecinco entiende que de esta manera logrará sumar adeptos de cara al segundo episodio, que estrenará previsiblemente el próximo miércoles, noche en la que se enfrenta a Matadero (Antena 3) y a los Maestros de la costura de TVE. No es la primera vez que la cadena realiza una estrategia similar. El pasado mes de octubre, aun con Toñi Moreno, Telecinco emitió una entrega de Misión exclusiva (Cuatro) durante la primera hora de Viva la vida.

Aunque pueda parecer un movimiento sorprendente, no es la primera vez que Telecinco ofrece otro producto ajeno dentro del magacín. Todavía con Toñi Moreno a los mandos, Viva la vidaemitió el pasado mes de octubre las entregas de Misión exclusiva tras su retirada de la parrilla de Cuatro.




Informalia





Comentarios 2

#1
19-01-2019 / 22:58
isabel
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Me encantó el primer capítulo. La recomiendo a los que todavia no la han visto.

#2
19-01-2019 / 23:45
funkytoun
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la vez pasada en las mañanas de la 1, lo de dar beso en saludo aunque imiten a los franceces diciendo qe es la moda qe son modernos pero denota mucha parcialidad o cercanias familiaridades, en eso al dar la casado besosaludo a la creadora deloslunis fue un instanteinterracial : - D