Series

'Medcezir', la versión turca de la popular 'The O.C.', llega el lunes a Nova

  • La cadena de Atresmedia estrena el día 21, a las 20.00, la nueva producción

Creer en las segundas oportunidades es posible. Y a Yaman Koper la vida le concede una nueva manera de intentarlo. Gracias a la familia Serez y a Mira Beylice, la chica que le romperá sus esquemas, Yaman tiene ahora el destino en sus manos.

Este lunes (20.00) llega a Nova su nueva serie turca: Medcezir. Se trata de la adaptación de la exitosa serie estadounidense The O.C. Está protagonizada por el célebre Ça'atay Ulusoy, uno de los intérpretes turcos de moda, y la actriz Serenay Sar'kaya. 

Medcezir, que cuenta con los mismos guionistas que Fatmagül (Ece Yörenç y Melek Genço'lu), narra la historia de Yaman, un joven trabajador de origen humilde que acaba en la cárcel por culpa de un robo llevado a cabo por su hermano.

Cuando un abogado de renombre llamado Selim le ofrece una vida mejor en Estambul como su benefactor, Yaman tiene ante sí una gran oportunidad. La familia de Selim, su nuevo y lujoso barrio y la aparición de la joven Mira Beylice le cambiarán la vida. Sin embargo, todo ello no impedirá que Yaman tenga que cargar con su pasado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin