Primeras imágenes de la tercera temporada de 'La casa de papel' con El Profesor y Berlín

16/01/2019 - 11:17 | 11:42 - 16/01/19
  • Netflix lanza fotografías del reencuentro entre los personajes de Álvaro Morte y Pedro Alonso

Netflix ha desvelado a sus seguidores las primeras imágenes de la grabación de la tercera temporada de La casa de papel en Florencia. En ellas, aparecen El profesor y Berlín, los personajes interpretados por Álvaro Morte y Pedro Alonso. Así pues, los rumores se disparan ya que este último murió en el último capítulo de la segunda tanda, ¿será un flaschback?.

Estas fotografías se unen a los vídeos que publicó el propio Álvaro Morte y a otras de los fans italianos. El Profesor mostró así la locura que se está viviendo durante el rodaje en la ciudad italiana, ya que decenas de seguidores se agolpan para ver una de las escenas de la serie ganadora de un Emmy.

"Mítica pura por todos los flancos y en todos los sentidos. Fans italianos que se quedan todo el día pasando un frío aterrados y alentándonos con su cariño. Grazie Bella Italia!", escribió.

Hace unas semanas, la serie confirmaba el regreso de a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) & Mario de la Rosa (Suarez). Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie Vis a Vis, es otro de los nuevos rostros confirmados.




Informalia




Comentarios 0