Antonio Pagudo abandona 'La que se avecina' después de 12 temporadas

14/01/2019 - 17:31 | 17:59 - 14/01/19
  • El actor que da vida a Javier Maroto dejará la serie de Telecinco 12 años después

Más noticias sobre:

Movimiento en Mirador de Montepinar. La comunidad de vecinos perderá próximamente a uno de sus habitantes más emblemáticos: Javier Maroto. Antonio Pagudo, actor que da vida al carismático personaje, abandonará La que se avecina en su duodécima temporada.

El intérprete, que dio vida al primer presidente de la comunidad, ha decidido no renovar su contrato con Contubernio, productora encargada de la ficción de Telecinco. Pagudo habría comunicado a última hora su decisión provocando, según Fórmula TV, el retraso del rodaje de los nuevos episodios que conformarán la temporada 12.

No obstante, la maniobra no ha pillado a contrapié a Telecinco, que todavía guarda en cartera la undécima tanda de episodios de su exitosa comedia. Su salida de la serie se producirá en la siguiente temporada y hará que Lola (Macarena Gómez) se quede sola intentando salir adelante en la comunidad más loca de la televisión.

El "cambio profundo" que sufrirá LQSA

Alberto Caballero, creador de La que se avecina, sorprendió a todos al anunciar que la serie finalizará en 2020 tras la emisión de su temporada 12. Esta contará con 16 episodios que serán divididos en dos bloques de ocho para su emisión en la cadena. Por lo tanto, aun quedarían un par de años antes de su desenlace.

Esta última tanda de episodios supondrían el final de la serie tal y como la conocemos, pero no de varios de sus personajes, que tendrán continuidad en un spin-off que ya planea la cadena. La nueva serie se desarrollaría con varios de sus protagonistas lejos de Mirador de Montepinar, la urbanización en la que han vivido durante más de una década.

El propio Caballero matizaba sus palabras después del revuelo generado: "Al final de la T12, si sigue viva, tenemos un cambio profundo en LQSA. No necesariamente su desaparición", declaró tranquilizando a los fans de la serie. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0