TVE abre el lunes 'Hospital Valle Norte' y 'Los Nuestros' vuelve a Telecinco el miércoles

11/01/2019 - 10:22 | 17:00 - 11/01/19
  • La serie de La 1 se enfrenta a 'La Voz' y la de Telecinco competirá contra 'Matedero'

  • TVE elige también el miércoles para lanzar la segunda edición de 'Maestros de la costura'

Las cadenas anuncian para la próxima semana nuevos estrenos de las apuestas que tenían guardadas para el primer trimestre del año, el segundo de la temporada. La 1 lanza su nueva serie española Hospital Valle Norte mientras que Telecinco hace lo mismo con Los Nuestros 2.

La serie médica Hospital Valle Norte arranca el lunes en prime time. Como rival tendrá a La Voz, que continúa en Antena 3 con nuevas entregas de sus Audiciones a Ciegas.

El miércoles llegará a Telecinco Los Nuestros 2, una nueva temporada de la serie bélica que en esta ocasión está protagonizada por Paula Echevarría, entre otros. Los Nuestros 2 se enfrentará a Matadero, que arrancó con éxito esta semana en Antena 3.

También el miércoles será el día de emisión de la segunda temporada de Maestros de la costura, que vuelve a estar presentado pro Raquel Sánchez Silva y con Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escote en el jurado.

Así es 'Hospital Valle Norte'

Paula Díaz (Alexandra Jiménez), una brillante cirujana, llega al Hospital Universitario Valle Norte, para ocupar la plaza de Jefa del Área de Cirugía. Un departamento que está decidida a convertir en uno de los mejores de Europa, para lo cual deberá tomar algunas decisiones impopulares y polémicas que despertarán los recelos de la plantilla. Enfrentada al día a día del hospital y a complejos casos médicos que requerirán el compromiso de todos los cirujanos, Paula tratará de mantener su vida personal y su vida profesional separadas.

El reparto de la serie lo completan José Luis García Pérez, Juan Gea, Lucía Jiménez, Teresa Hurtado, Gorka Otxoa, Helena Kaittani, Daniel Luque, Andres Muñoz, Alejandro Martín, Vecki Velila, Gracia Olayo, Adriana Torrebejano, Daniel Muriel, Natalia Sánchez, Pilar Cano, Rodrigo Poison, Aitor Merino, Javier Godino, Iker Mazón, María Molins, Josep Linuesa, Jorge Olmeda y Gael Flores.

Así es 'Los Nuestros 2'

Del Sur de Sáhara a Siria. Los nuestros vuelve a Telecinco con una nueva misión y una nueva unidad de élite militar encargada de desempeñarla: la Brigada Paracaidista. Paula Echevarría y Rodolfo Sancho son los protagonistas.

Recuperar una carga radioactiva de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y devolver sana y salva a una civil española atrapada en Raqqa con información estratégica para impedir próximos atentados en Europa, será el doble cometido del grupo de la BRIPAC protagonista de esta ficción de tres capítulos dirigida por Joaquín Llamas (Sé quién eres) e interpretada también por Aida Folch, Michelle Calvó, Stany Coppet, Elvira Mínguez, Carles Francino, Joel Bosqued, David Castillo, Gonzalo Kindelán, Mateo Conde y Daniel Ibáñez.



En Portada



Informalia




Comentarios 0