Así es 'Call my agent', la nueva serie francesa que llega a Cosmo

19:25 - 10/01/2019
  • El canal estrena su nueva apuesta el próximo jueves 24 de enero

Más noticias sobre:

Llega a Cosmo Call my agent. Dix pour cent (10 por ciento) es el título original de esta serie francesa ambientada en una agencia de representación de actores de París. Se estrenará en España el próximo jueves 24 de enero, a las 22.00.

Cuando el fundador de Ask, (la agencia de representantes más conocida de Francia), muere repentinamente durante una junta directiva, la empresa está a punto de quebrar. Mantenerla a flote será responsabilidad de sus empleados y no será tarea fácil.

El día a día será una lucha constante para Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère): esforzándose por conseguir los mejores contratos para prestigiosos representados como Cécile de France, Nathalie Baye y otros famosos actores del momento.

France 2 decidió apostar por esta serie de corte dramático, pero con tintes cómicos. Lo curioso de esta ficción es que en cada episodio aparece una estrella invitada que se interpreta a sí misma, haciendo en muchos casos autocrítica de su carrera profesional como actor o actriz.

El primer capítulo cuenta con la participación de la actriz belga Cécile de France (The Young Pope, Una casa de locos), aunque a lo largo de las tres temporadas veremos algunos nombres tan conocidos como Nathalie Baye (Atrápame si puedes), Isabelle Adjani (La reina Margot), Juliette Binoche (El paciente inglés), Jean Dujardin (The Artist) o Isabelle Huppert (Elle).

Camille Cottin interpreta a Andréa

Andréa es una agente que afronta su trabajo con mucho entusiasmo y pasión. No tiene escrúpulos a la hora de mezclar los asuntos íntimos con sus deberes profesionales siempre que le sea útil para conseguir sus objetivos

Thibault De Montalembert interpreta a Mathias

Mathias es un agente ambicioso e intransigente que mantiene algunos secretos importantes, especialmente en lo referente a su vida privada. Trabaja para lograr hacerse con el control de la agencia.

Así son los primeros episodios

1x01 CÉCILE DE FRANCE

Cécile de France se prepara para afrontar uno de los mayores desafíos de su carrera: va a interpretar el papel principal en la próxima película del prestigioso director Quentin Tarantino, con todo lo que supone para su prestigio y su consolidación internacional. Lo que no se imagina es que en realidad no ha conseguido el papel. Su agente Gabriel está demasiado asustado para decirle que Tarantino ha cambiado de opinión y que es un "problema de edad". Pero… ¿por cuánto tiempo podrá mantener esta comprometida situación en secreto?

1x02 LINE RENAUD & FRANÇOISE FABIAN

La actriz Françoise Fabian está dispuesta a interpretar el papel protagonista en una audaz película de un joven director. Sin embargo, se retira en el último momento. Gabriel convence a Line Renaud para que la sustituya. Lo que no sabe su representante es que, con esta elección, ha vuelto a resurgir una antigua rivalidad entre las dos estrellas que se remonta a sus días escolares. Françoise usa su característico glamur y delicadeza para recuperar el papel, pero Line se mantiene tenaz con su irresistible franqueza. ¿Cómo podrán los agentes resolver esta embarazosa situación y evitar que la reputación de la agencia se vea afectada por culpa de esta absurda rivalidad?




Informalia




Comentarios 0