Así será el debut en ficción de Miriam Rodríguez: la asesora de 'La voz' entra en la cárcel de 'Vis a vis'

17:58 - 10/01/2019
  • La ayudante de Pablo López interpretará a una corista de Cruz del Norte

Más noticias sobre:

Bajo el título de Traición, FOX emitwe el próximo lunes 14 de enero, a las 22.00, el quinto capítulo de la cuarta temporada de Vis a vis, en el que veremos el debut en ficción de Miriam Rodríguez, que dará vida a una de las integrantes del coro de la cárcel de Cruz del Norte.

Al cameo de la finalista de Operación Triunfo 2017 y ahora asesora de Pablo López en La voz se une al del actor de origen colombiano Edgar Vittorino, al que los espectadores pudieron ver en Vivir sin permiso. En vis a vis, también hará de malo y será un peligroso convicto conocido como Caimán y que servirá para un espectacular momento de la trama que implica a Zulema (Najwa Nimri) y a la señora Cruz (Cristina Marcos).

El coro de la cárcel tendrá esta semana un protagonismo especial, ya que permitirá que sus integrantes abandonen Cruz del Norte durante unas horas, cuando Palacios acepta llevar al grupo a cantar en una residencia de ancianos. Rizos (Berta Vázquez) utilizará la situación para sus propios intereses, pero todo acabará en un incidente que dejará a Fátima (Georgina Amorós) a merced de Sandoval (Ramiro Blas).

Vis a Vis nos traerá también esta semana la aparición especial de la actriz Marta Nieto en un breve papel que tendrá que ver con el destino de Estrellita, la hija de Saray (Alba Flores), y una decisión difícil que ésta debe tomar y que podría afectar el rumbo de sus vidas.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.